Balean a familia en Acolman, Edomex; hay 5 muertos

Otras siete personas resultaron heridas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La noche del lunes se registró un ataque armado en contra de una familia en el fraccionamiento Real del Valle, en el municipio de Acolman, Estado de México, el cual dejó como saldo cinco personas fallecidas y siete lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad.

Los hechos se registraron cuando sujetos armados llegaron a un domicilio en la calle Circuito de Valle Purísima y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra los ocupantes de la vivienda.

A consecuencia de ello, cuatro mujeres perdieron la vida al interior del domicilio, mientras que a unos metros del lugar quedó tendido sobre el pavimento el cuerpo de un hombre que falleció tras el ataque.

  • Las siete lesionadas, todas mujeres, fueron trasladadas a hospitales de la zona para recibir atención médica.

Al lugar arribaron elementos del Ejército mexicano y de la Policía estatal para acordonar la zona, mientras peritos levantaban los cuerpos e iniciaban con las investigaciones.

Los agresores escaparon y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas