Balean unidad de Mexibús en Ecatepec

El operador fue herido a la altura de la rodilla derecha. Foto: Osvaldo Muller

La mañana de este martes, una unidad del sistema de trasporte masivo Mexibús Línea 1 fue atacada a balazos en Ecatepec, Estado de México.

Salud del chofer: estable

Los primeros reportes señalan que alrededor de las 05:45 horas, el vehículo articulado con número económico 58, circulaba por el carril confinado con dirección a Ojo de Agua, cuando al llegar a la estación Ciudad Cuauhtémoc Norte varios desconocidos dispararon en al menos seis ocasiones contra el transporte.

[Te puede interesar: Así invaden conductores carril confinado del Mexibús]

El operador fue herido a la altura de la rodilla derecha y tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona para su valoración médica, su estado de salud se reporta como estable.

Al lugar, arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para realizar las primeras investigaciones y así poder dar con los responsables.

Otro ataque en 6 meses

En diciembre del 2016, cuando las unidades 15 y 34 circulaban por la colonia Potrero Chico fueron atacadas a balazos desde un automóvil, en ambos casos no se presentaron personas lesionadas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas