Al tambo, banda que seguía y robaba a cuentahabientes

Foto: Tomada del video

Imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del Estado de México permitieron que elementos policiales identificaran y detuvieran a tres presuntos responsables de asaltar, en acciones diferentes, a cuentahabientes que acudieron a instituciones bancarias a realizar retiros de dinero en efectivo.

Así ocurrió el robo:

Las cámaras captaron el momento en que una mujer fue perseguida por las calles de Toluca por tres vehículos, cuando conducía su auto después de retirar 21 mil pesos.

En el video se observa a los ladrones cerrándole el paso y uno de ellos la amenaza con un arma de fuego y le quita el dinero.

Los ladrones huyeron en tres vehículos:

  • Un Seat Ibiza color gris.
  • Una minivan color blanco.
  • Un Platina color  blanco.

El hecho ocurrió el 18 de agosto pasado y dos días después, el sistema de videovigilancia estatal captó el momento en que estos vehículos huían, después de haber robado 170 mil pesos a un cuentahabiente en la plaza comercial Galerías Metepec.

En el video se ve la persecución que policías mexiquenses iniciaron, quienes lograron alcanzar al Seat color gris, donde viajaban Héctor Alonso Muciño Cuellar, de la delegación Iztapalapa en el Distrito Federal, y quien ya tenía antecedentes penales; Hugo Iván Galicia Leiva, de Valle de Chalco, y Paula Verónica Montero Morales, de Nezahualcóyotl.

Qué opinas