Pobladores dan golpiza a presunto ladrón de una moto en Chalco

La secretaria de seguridad de la entidad informó de lo sucedido. Foto: Twitter/SS Edomex

Un hombre presuntamente implicado en el robo de una motocicleta fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, tras ser golpeado por un grupo de aproximadamente cien personas, en Chalco.

Según un reporte de la dependencia, una llamada de emergencia informó a los Policías Estatales sobre el hecho que se registró en la Explanada Principal, del Poblado de San Pablo Atlazalpan.

La SS mexiquense detalló que a su arribo, los policías se percataron que la gente encendía una motocicleta, además de arremeter con golpes contra Hugo N, de 32 años de edad, por lo que se aproximaron para entablar el diálogo.

Indicó que a los uniformados se les informó que la persona sometida junto con otro sujeto, que se dio a la fuga, había robado una motocicleta, por lo que el afectado solicitó el apoyo de los vecinos para su detención.

  • Los policías lograron detener al presunto culpable, quien fue remitido a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para definir su situación legal.

Qué opinas