Cae el "Monstruo de Toluca", presunto responsable de asesinar a tres mujeres

El "Monstruo de Toluca" es señalado de asesinar a tres mujeres. Foto: Especial

Óscar "N", conocido como "Monstruo de Toluca", presuntamente responsable de asesinar a tres mujeres, fue detenido la tarde de este viernes. 

Este hombre está vinculado con la desaparición de Jessica Guadalupe Jaramillo, una joven de 23 años de edad que desapareció el pasado 24 de octubre.

El caso del "Monstruo de Toluca" ganó notoriedad debido a que éste dejó una nota en la que pedía que liberaran a sus mascotas o, de lo contrario,  seguiría asesinando a mujeres. 

Más sobre Óscar "N", el "Monstruo de Toluca 

Una casa de interés social con planta baja y primer piso de color blanco percudido, en Toluca, fue el escenario donde presumiblemente Óscar "N", apodado como el Monstruo de Toluca, habría privado de la vida a Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, de 23 años.

El llamado "Monstruo de Toluca" estaba, hasta este viernes, prófugo, y los vecinos de la zona donde vivía, en la capital del Estado de México, temían por la seguridad de sus hijas.

Así es el "Monstruo de Toluca"

Óscar "N", el "Monstruo de Toluca", es investigado como probable feminicida por la desaparición y muerte de Jessica, cuyo cuerpo fue localizado el 1 de noviembre al interior una casa ubicada en la calle Ponciano Díaz, en la colonia Santín, en Toluca.

Óscar es un joven de 28 años de edad; es de complexión delgada y mide 1.70 metros aproximadamente; tiene tez blanca, cabello corto tipo militar, ojos y boca medianos, labios delgados y alargados. El presunto feminicida gusta de las artes de combate y la violencia.

  • Usaba sus redes para presumir sus crímenes. 

Matar para no morir

En su perfil de redes sociales, el "Monstruo de Toluca" exhibe sus diplomas de Krav Maga, un sistema de defensa personal militar usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes, donde el combate es cuerpo a cuerpo e, incluye, métodos de defensa contra uno o varios atacantes como respuesta a una o varias agresiones.

Qué opinas