Cae policía captado en video robando autopartes en Edomex

Jan 24, 202008:55Redacción

Uno TVNicolás Romero, Estado de México

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Israel “N”, de 43 años de edad, quien se desempeñaba como policía municipal de Nicolás Romero, por su probable participación en el robo de autopartes en dicho municipio mexiquense.

Video difundido en redes sociales

La Fiscalía informó en un comunicado de la detención del policía, luego de que el robo de autopartes fuera captado por una cámara de seguridad y dado a conocer en redes sociales.

El aseguramiento de este sujeto que fungía como policía municipal, fue realizado como parte de una investigación, luego de que el 22 de enero este individuo al parecer robara autopartes en el Fraccionamiento Vista Hermosa.

Qué paso

En el video difundido en redes sociales, se aprecia cómo, de madrugada, un policía municipal, quien desciende de su vehículo oficial, plenamente identificado como una unidad vehicular de seguridad del ayuntamiento y se dispone a intentar abrir la cajuela de un automóvil que se encuentra estacionado junto a otros autos.

El policía realiza varias maniobras a fin de abrir la cajuela del vehículo estacionado y robar autopartes, tras lo cual huye del lugar a bordo de la patrulla del ayuntamiento.

La detención

La Fiscalía mexiquense informó que luego de la difusión del video, inició una carpeta de investigación por dicho ilícito para identificar y detener al responsable o responsables del probable robo y una vez identificado el policía Israel “N”, fue asegurado en la colonia Centro del citado municipio.

  • El presunto ladrón de autopartes, habría ofrecido dinero a los elementos de investigación de la Fiscalía a cambio de no ser relacionado con estos hechos.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía mexiquense indicó:

Agentes de la #FiscalíaEdoméx presentaron ante el MP a Israel “N” de 43 años, quien se desempeña como elemento de la Policía Municipal de #NicolásRomero y es investigado por su probable participación en el delito de robo”.

 

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?