Cae presunto asesino de niña en Valle de Chalco

El fiscal aseguró que en breve ofrecerá más detalles. Foto: Cuartoscuro

El fiscal general del Estado de México, Alejandro Gómez, dio a conocer el arresto de un sujeto, señalado como presunto autor material del asesinato de una menor en el municipio de Valle de Chalco.

Derivado de las diligencias y labores de investigación realizadas por la FGJEM por el feminicidio de la pequeña, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la colonia Poder Popular en este municipio, fue posible identificar y localizar al probable agresor de la menor.

Con las pruebas recabadas, se solicitó una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación de esta Fiscalía General.

  • La detención se realizó en el estado de Puebla gracias a los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país.

La investigación detalla que luego de que este sujeto habría cometido el feminicidio señalado, se trasladó a esa entidad federativa para evadir la acción de la justicia.

Marciano N fue ingresado la noche de este jueves al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Chalco, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial para definir su situación jurídica. 

La menor fue violada y asesinada el 1 de enero pasado y su cuerpo hallado en un predio de la calle Tierra y Libertad, en la colonia Poder Popular, del municipio referido. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas