Cae presunto feminicida de 2 mujeres "enmaletadas" en Naucalpan

Fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla. Foto: FGJEM

Fue aprehendido Fernando "N" por el delito de feminicidio, cometido en contra de Karen Esquivel y Adriana Hernández, de 19 y 52 años de edad, cuyos cuerpos fueron localizados en maletas al interior de una vivienda de la colonia El Tejocote, en el municipio de Naucalpan, el pasado 25 de septiembre, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Mediante las labores de investigación, se determinó que el presunto feminicida se encontraba en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, a donde se trasladó para evitar ser detenido; elementos de la Policía de Investigación se trasladaron a dicha ciudad, donde realizaron la detención.

Fernando "N" fue aprehendido en un  lavado de autos, donde presumiblemente trabajaba desde hace algunas semanas; en el lugar se le hizo saber que había una orden de aprehensión en su contra, posteriormente fue ingresado a una unidad oficial de la FGJEM y trasladado a territorio mexiquense.

El hombre fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien se encargará de determinar su situación legal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

 

Qué opinas