Cae presunto homicida de mujer policía en Central de Abasto

09/05/2018 10:29 Por:
Osvaldo Muller
México Estado de México Uno TV
La detención de Tiburcio “N” se logró gracias a la colaboración de la PGJ-CDMX. Foto: Especial

La detención de Tiburcio “N” se logró gracias a la colaboración de la PGJ-CDMX. Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron la tarde de este lunes, en el municipio de Amecameca, al presunto responsable del homicidio de la mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Margarita “N”, quien murió el pasado domingo al intentar frustrar un asalto a un comercio en la Central de Abasto de la capital del país.

[Así te lo informamos: Captan en video asesinato de mujer policía en Central de Abasto]

De acuerdo con fuentes de la dependencia, la captura de Tiburcio “N” se logró gracias a la colaboración con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ya que eso permitió establecer varias líneas de investigación para ubicar al sujeto.

También fueron detenido otros dos hombres, uno de ellos cuenta con una orden de aprehensión vigente en la capital del país por el delito de robo.

En las próximas horas el presunto responsable y sus dos acompañantes serán entregados a la PGJ-CDMX a fin de deslindar su responsabilidad por los delitos que son acusados.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?

Te recomendamos