Cae presunto asaltante de tienda captado por cámaras del Edomex

Un monitorista del C5 ubicó y dio seguimiento a la ruta del vehículo. Foto: Tomada del video

Fue detenido un hombre que presuntamente asaltó, en compañía de un cómplice, una tienda Oxxo, en el municipio de La Paz, que fue atrapado con el apoyo del Sistema de Videovigilancia del Estado de México.

Al salir de la tienda de conveniencia con una maleta y una bolsa de papel, donde presuntamente llevaban mercancía y dinero robado de esta tienda, y tratar de huir por la autopista México-Puebla, un monitorista del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec, ubicó y dio seguimiento a la ruta del vehículo, además reportó el incidente a la policía estatal, cuyos elementos iniciaron la persecución.

Calles adelante, una patrulla cerró el paso a los presuntos delincuentes, quienes bajaron del coche y huyeron a pie con dirección a la Ciudad de México,  donde, en coordinación con autoridades capitalinas, se logró detener a uno de ellos en la delegación Iztapalapa, y fue presentado ante las autoridades para determinar su situación jurídica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre cámaras del Edomex

Qué opinas