Cae presunto maestro violador buscado en Edomex

Lo acusan de abusar de una joven de 15 años que era su alumna. Foto: Especial

Un profesor, que era buscado en el Estado de México, fue localizado por las autoridades yucatecas cuando se escondía en el municipio de Halachó, al sur de la entidad, intentado pasar desapercibido.

B.S.T., de 58 años de edad, está acusado por violar su alumna, una joven de 15 años. Es originario de Apatzingán, Michoacán; pero hace tiempo se fue a Yucatán para huir de la justicia.

[Te puede interesar: Abusan de otra menor en combi del Edomex; acusan a chofer]

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron la aprehensión en cumplimiento de la orden dictada por la juez del Juzgado de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión con sede en el Estado de México.

Los elementos de la PEI detuvieron al hombre en la calle 18 por 31 y 33 de Halachó para, posteriormente, ponerlo a disposición de policías del Estado de México, quienes a su vez lo entregarán al juez que lo requiere en aquella entidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas