Excavadora aplasta autos en Huixquilucan; hay 2 muertos

Se desconoce el número de víctimas. Foto: Twitter @luismiguelbaraa

Al menos dos personas perdieron la vida y seis más resultaron heridas después de que una retroexcavadora, conocida como "mano de chango", cayó de un puente en construcción sobre cinco vehículos que circulaban en el Boulevard Magnocentro y Palma de Dátil, en la zona de Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México.

El gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, envió sus condolencias a las familias de los fallecidos e informó que se atiende a los heridos. Asimismo, indicó que ya se dio inicio a las averiguaciones para determinar las causas del accidente.

  • Las personas que murieron son el operador de la máquina de construcción y el conductor de una camioneta.

En imágenes compartidas por usuarios de redes sociales se observa la maquinaria pesada sobre los coches, entre ellos, una combi de transporte público.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para atender a las personas que resultaron lesionadas, quienes posteriormente fueron trasladadas al hospital Ángeles.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas