Caen 2 más por asalto a transporte público en Chalco

20/09/2019 11:09 Por:
Redacción
Chalco de Díaz Covarrubias Estado de México Uno TV
Víctor Manuel "N" habría disparado dentro de la unidad para intimidar a los pasajeros. Foto: FGJEM

Víctor Manuel "N" habría disparado dentro de la unidad para intimidar a los pasajeros. Foto: FGJEM

Víctor Manuel “N”, alias el “Bicho” o “Pony” y José Francisco “N”, alias el “Pepe” o “Chino”, quienes este 5 de agosto habrían participado en un robo en una unidad del transporte público en el municipio de Chalco, fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los detenidos, junto con otro cómplice de nombre  Juan Carlos “N”, quien fue detenido a mediados de agosto, se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público de la ruta 98, que circulaba de Chalco a Santa Martha Acatitla.

En las inmediaciones de la parada de autobuses, conocida como Los Cocos, habrían sacado un arma de fuego con la cual amenazaron a los usuarios para robar sus pertenencias.

Víctor Manuel “N” habría detonado el arma dentro de la unidad para intimidar a las víctimas. Este asalto fue captado por una cámara de seguridad colocada en la unidad de transporte y posteriormente dado a conocer en redes sociales.

Los dos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde se determinará su situación legal.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.