Caen cuatro presuntos ladrones en paradero de Cuatro Caminos

Se practicaron revisiones a 32 unidades del transporte público y 287 pasajeros. Foto: Cortesía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que durante un operativo de seguridad realizado por elementos de seguridad de Naucalpan en el paradero del Metro Cuatro Caminos y sus inmediaciones, lograron la detención de cuatro presuntos asaltantes de usuarios del transporte público.

La dependencia mexiquense también señaló que se recuperaron una moto con reporte de robo, se aseguraron dos armas y tres teléfonos celulares.

En dicho operativo participaron 180 elementos de la FGJEM, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía municipal de Naucalpan.

La movilización policíaca se realizó en el Mexipuerto Cuatro Caminos y en las colonias aledañas: Ahuizotla y San Francisco Cuatlalpan, en el cual se practicaron revisiones a 32 unidades del transporte público y 287 pasajeros. 

La Fiscalía mexiquense informó que las cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, mismas que ya son investigadas por su probable participación en los delitos de robo con violencia a transporte público de pasajeros, portación de arma, encubrimiento y delitos contra la salud.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Adolescente es baleada por asaltantes en paradero de Cuatro Caminos

Policía golpea a mujer en el Metro Cuatro Caminos

Qué opinas