Caen dos presuntos abusadores de menores en el Estado de México

Los sujetos fueron detenidos en hechos diferentes, sin relación alguna. Foto: @CESC_Edomex

En dos acciones diferentes, dos sujetos fueron detenidos por estar relacionados presuntamente en el delito de abuso sexual en contra de menores de edad en el Estado de México.

Oficiales de Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) recibieron un llamado de auxilio que les indicó que en un establecimiento de purificación de agua, ubicado en la colonia Rosa de San Francisco, al parecer hubo una agresión sexual contra una menor de edad.

En el lugar, una mujer informó a los policías que Luis N., presuntamente tocó las partes íntimas de su hija de ocho años de edad, motivo por el cual, fue retenido por algunas personas y entregado a las autoridades estatales.

El segundo caso sucedió cuando los uniformados estatales realizaban patrullajes preventivos en Cuautitlán Izcalli, en la colonia Lomas de San Francisco Tepojaco, donde un grupo de aproximadamente 20 personas auxilió a una menor de edad, quien señaló a Marco A., como el presunto responsable de haber tocado sus partes íntimas, cuando caminaba por la calle. 

Ambos detenidos fueron trasladados y puestos a disposición con las agencias del Ministerio Público correspondientes para comenzar con las investigaciones de ley. 

[Te puede interesar: Maestra enfurece y golpea a niño]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas