Caen presuntos extorsionadores de transporte en Edomex

La pareja era buscada por el homicidio de un empresario transportista. Foto: FGJEM

Alberto Enrique "N", alias El Flaco, y Edith "N", quienes figuraban en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, por quienes se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos, fueron detenidos en Chignahuapan, Puebla, por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Ambos sujetos, quienes son pareja, son investigados por el delito de extorsión en agravio de líneas de transporte público de pasajeros en las zonas de Ecatepec y Tecámac, así como a bases de taxis en Ciudad Cuauhtémoc y Chiconautla, en los años 2017 y 2018.

  • Además se les investiga por el homicidio del presidente de la empresa Transportes Marte, quien habría sido asesinado en julio del año pasado.

Alberto Enrique es hermano de Miguel Ángel N, alias El Monterrey, quien estaba señalado como uno de los principales objetivos para la Fiscalía estatal y era investigado por los delitos de homicidio y extorsión en agravio de diversas rutas de transporte de pasajeros, quien fue detenido en el estado de Sonora, en noviembre pasado.

 

Qué opinas