Caen tres presuntos homicidas en Estado de México

También hirieron a un joven, quien se encuentra internado en un hospital. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a tres probables responsables del homicidio de una persona y lesiones a otra más.

En la comunidad Agua Bendita de Coatepec Harinas, los oficiales recibieron una alerta donde se informó que durante la fiesta patronal se suscitó una riña campal y, de acuerdo con testigos, se identificaron a tres probables agresores, originarios de la comunidad Llano Grande, ubicada en el municipio de Texcaltitlán.

Los agentes se trasladaron al lugar de procedencia de los imputados para implementar un operativo estratégico y como resultado lograron localizar y detener a quienes dijeron llamarse Alfonso "N", José "N", y Giovanni "N", de 60, 28, y 18 años de edad, respectivamente.

[Te puede interesar: Dan hasta 721 años de prisión a 4 homicidas en Edomex]

Los sujetos fueron señalados como probables responsables de privar de la vida a un hombre de 32 años de edad, así como ocasionar lesiones en agravio de Luis "N", de 22 años de edad, quien se encuentra internado en el hospital municipal de Texcaltitlán, para su atención médica.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México reiteró la invitación a la ciudadanía de que en caso de ser víctima o testigos de algún delito, lo reporten al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911; su denuncia y colaboración son importantes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas