Cambian de penal a "El Tatos"; lo llevan a Gómez Palacio

El penal de Chiconautla se encuentra operando con normalidad. Foto: Uno TV

La mañana de este martes, Luis N, mejor conocido como "El Tatos", fue trasladado del reclusorio de Chiconautla al penal federal número 14, en Gómez Palacio, Durango, en respuesta a una petición del Gobierno del Estado de México.

El gobierno mexiquense informó que la noche de este lunes, dentro de la reunión semanal del Grupo de Coordinación Estado de México, donde se da seguimiento a la estrategia de seguridad en la entidad, se realizó la petición que fue ejecutada este martes.

Indicó que como parte del trabajo de inteligencia del sistema penitenciario, se llevó a cabo esta acción en la que a pesar de contar con un amparo, este sujeto pudo ser llevado a otro centro penitenciario.

Ello debido a una disposición legal que lo permite en casos donde es necesario para garantizar la gobernabilidad del centro de reclusión donde se encuentra. Gobierno mexiquense

Finalmente, señaló que este día el penal de Chiconautla se encuentra operando con normalidad y a partir de las 10:00 horas se abrirá un periodo de visita extraordinaria, como atención a los familiares de los internos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas