Camión queda atrapado con turistas en inundación en Toluca

12/08/2018 02:38 Por:
Agencia
Toluca, Estado de México Estado de México Notimex
Los operadores decidieron circular por el paso deprimido, donde se presentaba un gran encharcamiento. Foto: Especial.

Los operadores decidieron circular por el paso deprimido, donde se presentaba un gran encharcamiento. Foto: Especial.

Debido a que el conductor no acató la advertencia de no pasar, a causa de la inundación causada por fuertes lluvias, un camión en el que viajaban 15 turistas quedó atrapado en la inundación del paso deprimido de avenida Las Torres y Comonfort, en la ciudad de Toluca.

De acuerdo con el reporte policíaco, alrededor de las 19:00 horas, servicios de emergencia de la concesionaria del PPS, y de Las Torres procedían al cierre del paso a desnivel, para evitar que incidentes por la crecida del agua a causa de las fuertes lluvias.

Pero dos conductores ignoraron la instrucción, por lo que decidieron circular por el paso deprimido, donde la presencia de personal de la Dirección General del Vialidad, cuerpos de emergencia del PPS Las Torres y PC municipal, quienes pusieron a salvo a los turistas de una de las unidades y al conductor de la otra unidad.

Los trabajos continúan en la zona para reducir los niveles de agua, a fin de limpiar la vialidad y proceder, una vez que sea seguro, con la reapertura del paso deprimido.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¿Qué opinas?