Candidata independiente al Edomex promete Observatorio Ciudadano

También prometió la conformación del Registro Estatal de las Personas Violentas. Foto: Internet.

La primera candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, anunció la creación de un observatorio ciudadano y un gabinete "espejo" que vigile el actuar de la gobernadora, así como de los funcionarios.

También prometió la conformación del Registro Estatal de las Personas Violentas, con el fin de que quienes cometen algún acto de este tipo, lo piensen dos veces.

Tras una cabalgata en La Marquesa, en Ocoyoacac,Teresa Castell aseguró que, de convertirse en gobernadora de la entidad más poblada del país, acabará con la corrupción de los servidores públicos.

Ante estos actos por parte de los elementos de seguridad estatal y municipal, la primera candidata independiente dijo que trabajará para homologar los salarios de éstos con los de la Policía Federal.

Aseguró que de ser gobierno, también los apoyará con más herramientas y mejores equipos para que puedan desarrollar correctamente su labor.

Más acerca de las próximas elecciones en el Estado de México:

 Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos relacionados con las próximas elecciones, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Qué opinas