Captan caída de auto a canal de aguas negras en Naucalpan

Testigos auxiliaron al conductor tras caída de su auto al canal de aguas negras. Foto: Captura de pantalla.

Este fin de semana, en un video de las cámaras de seguridad del Centro de Mando C5 del Estado de México, quedó grabado el momento en que un auto cae a un canal de aguas negras tras dar una vuelta, en el Circuito Margaritas, en el municipio de Naucalpan.

Qué sucedió

En el video se puede ver cómo al intentar dar la vuelta, en este circuito del territorio mexiquense, el conductor del auto aparentemente acelera y pierde el control del vehículo que va a dar de frente, directo al canal de aguas negras por el impulso que llevaba, sin que el conductor pueda hacer nada y sin que pueda salir del auto.

  • El conductor intentaba girar a la izquierda para incorporarse al Circuito Margaritas, cuando ocurrió el accidente.

Auto atrapado en el canal de aguas negras

El automóvil quedó atrapado por completo y el conductor fue rescatado por los mismos ciudadanos, quienes al percatarse del accidente, corrieron a auxiliarlo para abrir la puerta del auto y sacarlo del vehículo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad (SSP) mexiquense, así como de los Servicios de Emergencia, se presentaron para iniciar las labores de auxilio y solicitar una grúa para sacar el automóvil del canal de aguas negras.

El conductor fue trasladado a un hospital de la zona y luego de los trabajos para rescatar el auto particular, se retiró el vehículo del canal de aguas negras.

Evita accidentes

Varios de los accidentes captados por las cámaras de videovigilancia del Estado de México, dan cuenta de conductores que van en los vehículos a aparente exceso de velocidad, lo que ocasiona que los conductores pierdan el control de estos y sucedan accidentes, como el captado en este video, por lo que se recomienda:

  • No conducir a exceso de velocidad
  • Respetar los señalamientos viales
  • No conducir bajo los influjos del alcohol
  • Revisar que el vehículo se encuentre en óptimas condiciones