Captan cámaras saqueo de tienda en Edomex

Detuvieron a siete adultos y 12 menores de edad. Foto: Tomada del video

El saqueo de una tienda de electrodomésticos, aparentemente premeditado, en el municipio de Nicolás Romero, fue captado por cámaras del sistema de videovigilancia del Estado de México. 

A las 10:00 horas del pasado 4 de enero, se observó a un grupo de sujetos plenamente organizados, que viajaban a bordo de un autobús de pasajeros, escoltados por tres vehículos y tres motocicletas, que circulan por calles de dicho municipio.

Cinco minutos más tarde, los vehículos sospechosos se detienen frente a la tienda; en ese momento los hombres descienden del autobús, detienen el tráfico al cruzar la vialidad e ingresan al establecimiento, en donde roban televisores, equipos de sonido y otros aparatos.

En menos de 10 minutos, los presuntos saqueadores vuelven a abordar el camión de pasajeros que huye escoltado por los mismos vehículos y motocicletas.

Este hecho derivó en la detención de siete  adultos y 12 menores de edad, que fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se siguen las indagatorias correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros hechos captados por las cámaras del Edomex

 

Qué opinas