Captan a grupo armado recorriendo calles de Naucalpan

Los sospechosos revisaron uno de los vehículos. Foto: Captura

Cámaras de vigilancia del municipio de Naucalpan en el Estado de México, captaron un convoy de vehículos tripulados por hombres portando armas largas y encapuchados, recorriendo las calles de la demarcación.

A través de redes sociales, circulan las imágenes captadas a las 00:52 horas del pasado lunes 22 de octubre en avenida del Río y Colinas de San Mateo, donde al menos siete camionetas, en su mayoría blancas, se encontraban detenidas y distribuidas a lo lago de la avenida, con las puertas abiertas y varios sujetos armados en su entorno.

En el video, se escucha a los operadores de las cámaras solicitar la intervención de elementos de la Base de Operación Mixta (BOM), conformada por la policía estatal, municipal y el ejército pero se les escucha aclarar que no se envíe al lugar a sus compañeros de la policía municipal, pues pondrían en riesgo su vida.

Los sospechosos estuvieron algunos minutos sobre Colinas de San Mateo, revisaron uno de los vehículos, al parecer un taxi de la Ciudad de México, que se hallaba ahí estacionado para posteriormente retirarse en dirección al México 68, vialidad que los conduciría al municipio de Jilotzingo.

  • Hasta el momento, se desconoce si se trata de integrantes de algún grupo criminal o una acción coordinada por parte de alguna autoridad.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas