Capturan a presunto homicida cuando iba a casarse en Edomex

Al parecer hay una segunda persona relacionada con el homicidio de la mujer. Foto: Especial

El sábado pasado, en la iglesia de San Mateo Apóstol, en Tultitlán, Estado de México, se oficiaban las celebraciones una boda de manera cotidiana, sin embargo, policías ministeriales de la Fiscalía General de Justicia la interrumpieron.

En el atrio detuvieron al novio , identificado como Brayam N, de 21 años de edad, por su probable participación en el homicidio de una mujer de la tercera edad.

El desconcierto se hizo presente entre los asistentes, incluso la novia rompió en llanto, ya que no creía lo que estaba pasando.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El presunto homicida ingresó el 25 de abril a una vivienda de la calle Chalco , en el barrio La Concha, en el citado municipio, dentro de ese lugar golpeó a la pareja de la tercera edad, integrada por María Ernestina y Arturo.

A ella, le causó la muerte por estrangulamiento, mientras que el hombre quedó inconsciente. Luego de creer que los había matado a los dos, Brayam N, robó diversas pertenencias.

Los cuerpos de emergencia atendieron al señor Arturo y tras recuperarse, aportó información a las autoridades para detener a quien cometió el crimen.

La fiscalía de justicia mexiquense ha informado que continúan las investigaciones,  ya que probablemente otra persona  se encuentra relacionada con el caso.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas