Capturan a tres presuntos integrantes del CJNG en el Estado de México

Tres presuntos integrantes del CJNG fueron capturados en el Edomex, según autoridades. Foto: FGJEM

Tres presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron capturados en el territorio del Estado de México este viernes, según informaron autoridades estatales.

Caen tres presuntos integrantes del CJNG

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron por el delito de homicidio calificado en contra de tres individuos quienes se ostentaban como presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En un comunicado, la dependencia indicó que se trata de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), identificados como:

  • Ignacio "N", alias "La Niña"
  • José "N", alias "El Chocolate"
  • Anastasio "N"

Estos sujetos ligados al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNGson investigados por su probable participación en diversos hechos delictivos ocurridos en el Valle de Toluca y algunos municipios aledaños de esta comunidad.

Elementos de la Policía de Investigación fueron los que capturaron

Por su parte, el fiscal general del Estado de México, Alejandro J. Gómez, enfatizó a través de su cuenta de Twitter que fueron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Elementos #PDI de la #FiscalíaEdoméx, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en contra de tres sujetos quienes se ostentaban como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación", señaló el fiscal general del Estado de México, Alejandro J. Gómez sobre la captura de los presuntos integrantes del CJNG.

Añadió que se investiga también la probable relación de estos sujetos con el hallazgo de mantas con mensajes intimidatorios en los municipios de Zinacantepec y Almoloya de Alquisiras, el pasado 19 de noviembre.

  • Señaló que dos de estos sujetos además son investigados por otro homicidio.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal.