Capturan, golpean y desnudan a presunto ladrón en Ecatepec

Personas que se percataron del asalto lo capturaron y golpearon. Foto: Tomada de video

Un presunto delincuente fue capturado la tarde del domingo por vecinos de la colonia Las Fuentes, en Ecatepec, donde también fue golpeado y despojado de su ropa; los habitantes de la zona se dicen hartos de los constantes asaltos que sufren en ese municipio mexiquense. 

Presuntamente, el sujeto fue capturado por los vecinos luego de despojar de sus pertenencias a una persona de la tercera edad. 

Reportes policíacos señalan que el presunto delincuente bajó de un vehículo para asaltar a un anciano, pero al tratar de huir, personas que se encontraban en el lugar y que se percataron del asalto, lo capturaron y golpearon, incluso amenazaban con lincharlo

No obstante, minutos más tarde el hombre fue entregado a la policía municipal, quien se encargó de trasladarlo al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Balean a ladrones que robaron camioneta en Ecatepec

Difunden video de robo a mano armada en vivienda de Tlalnepantla

Qué opinas