Carambola en la México-Puebla deja 19 lesionados

Cinco unidades se vieron involucradas. Foto: @xhel2.

Cinco unidades se vieron involucradas en una carambola registrada la tarde del martes en la autopista México-Puebla, entre las que se encontraban una camioneta y un camión de transporte público de pasajeros, por lo que se registró un saldo de 19 personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes policíacos, el choque múltiple se registró en los carriles laterales de la vía, a la altura del Kilómetro 21+500, en el municipio de Valle de Chalco, presuntamente debido a que una de las unidades que se vieron involucradas se quedó sin frenos.


 
Al lugar acudieron unidades de emergencia de Capufe, Cruz Roja de Valle de Chalco, Chalco, Ixtapaluca, e Ixtamedic, que trasladan a los lesionados a la Clínica SAME en el municipio de Chalco.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Unidades de la Policía Federal hicieron el corte a la circulación para que las unidades de emergencia pudieran realizar las labores de rescate, así como las maniobras para poder retirar a los vehículos involucrados.

Entre las personas lesionadas 13 son mujeres, cuatro menores de edad y hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas que lamentar; cabe señalar que las autoridades no dieron a conocer la identidad, ni la gravedad de los lesionados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas