Catean casa de #LordRollsRoyce en Metepec

Emir Garduño se encuentra prófugo de la justicia. Foto: José Coahuila

La noche de este martes una fuerte movilización policiaca alertó a vecinos del residencial San Marino, en el municipio de Metepec, donde se encuentra el domicilio de Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en el residencial citado, ubicado en la avenida 5 de Mayo, en una zona exclusiva del municipio, donde al menos 10 patrullas de la policía ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), permanecieron con sus torretas encendidas al exterior del fraccionamiento.

Mientras que por lo menos 10 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad mexiquense resguardaron la zona como apoyo al operativo. Al interior del residencial, por lo menos 15 elementos de la Procuraduría mexiquense realizaban un cateo en el domicilio de Emir Garduño, mismo que duró alrededor de dos horas, sin que hasta el momento se haya dado a conocer alguna versión oficial de lo localizado en el inmueble.

Sin embargo, de manera extraoficial, un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad confirmó que el domicilio cateado pertenece a #LordRollsRoyce y en su interior se localizaron 10 vehículos de lujo.

Emir Garduño se encuentra prófugo de la justicia, ya que existe contra él una orden de presentación por los hechos violentos registrados en días pasados, donde dos de sus escoltas agredieron a una persona en Toluca, justo a espaldas del edificio de la Procuraduría mexiquense. 

Más sobre #LordRollsRoyce

Qué opinas