VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Celebraron 11 mil mexiquenses año nuevo con conciertos gratuitos

02/01/2017 14:10
Agencia Estado de México Estado de México Uno TV
Concluyó con saldo blanco. Foto: @ccmbcultura

Concluyó con saldo blanco. Foto: @ccmbcultura

Más de 11 mil personas acudieron a los conciertos gratuitos ofrecidos por el gobierno del Estado de México en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Valle de Bravo y Chalco, para festejar el año nuevo, en los que se registró saldo blanco.

Los asistentes comenzaron a  llegar a las explanadas municipales a partir de las 18:00 horas para disfrutar en Ecatepec de Los Tigres del Norte; en Tlalnepantla de Paquita La del Barrio, Lupita DŽAlessio y Gloria Trevi; en Valle de Bravo de Yuri y Cañaveral, y en el centro de Espectáculos de Chalco, de Yamaro, Alan Pineda, Puro Juniors y Margarita la Diosa de la Cumbia.

Elementos de la Policía Estatal y de las corporaciones municipales de seguridad, así como de Protección Civil, instrumentaron un operativo que se desarrolló sin incidentes.

Por otra parte, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) continúa con la aplicación del Operativo Decembrino, que inició desde el 1 de noviembre y concluirá el 9 de enero, con el regreso a clases.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre los festejos de fin de año en Edomex

¿Qué opinas de estos eventos?