Detienen en Cuautitlán a 2 migrantes hondureños por presunto homicidio

12/06/2019 13:21 Por:
Redacción
Cuautitlán Izcalli Estado de México Uno TV
Los indocumentados fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente. Foto: FGJEM

Los indocumentados fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente. Foto: FGJEM

Agentes del Grupo de la Policía de Investigación de Huehuetoca, Estado de México, detuvieron a dos migrantes hondureños que contaban con  orden de aprehensión en el estado de Oaxaca por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Qué pasó

Tras una discusión, os indocumentados agredieron a un hombre con quien vivían hasta privarlo de la vida. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo, en el hotel Tropical, ubicado en la colonia Centro, en Oaxaca, Oaxaca.

Así los detuvieron

Los sujetos huyeron al Estado de México para evadir a la justicia; sin embargo, los elementos de la Físcalía mexiquense (FGJEM) los localizaron cuando los investigados acudieron a preguntar sobre el paradero de una persona extraviada.

  • José Alfredo “N”, de 24 años de edad, y Fernando “N”, de 22 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.