Choca motocicleta contra camión en la México-Puebla, hay 2 muertos

Dec 04, 201909:58Redacción

Uno TVEstado de México

Los pasajeros de la motocicleta no llevaban casco cuando se estrellaron en el camión en la México-Puebla. Foto: @PlataformaBiker

Esta mañana una motocicleta sufrió un choque mortal cuando, sin darse cuenta que había un camión de volteo estacionado, se impactó contra éste, ocasionando la pérdida de la vida de los dos motociclistas que viajaban a bordo de ella en la autopista México-Puebla.

El camión de carga de color naranja, se encontraba detenido debido a una falla mecánica que ya se encontraba en revisión, por lo que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, cuando la motocicleta se estrelló en la parte trasera del mismo, al no percatarse el conductor de la moto que el camión se encontraba detenido a la altura del kilómetro 24+600 de la autopista México-Puebla con dirección hacia la Ciudad de México.

Dos hombres jóvenes de aproximadamente 35 años, quienes viajaban en la motocicleta, habrían perdido la vida luego del fuerte impacto, por lo que en ese momento se acordonó la zona para resguardar los cuerpos de las víctimas que quedaron tendidos en la vialidad.

La circulación durante el percance en autopista México-Puebla se tornó complicada debido a la reducción de carriles para resguardar el área del siniestro.

  • Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos hombres que perdieron la vida en este accidente.

La Policía Federal delimitó la zona del accidente en espera de los servicios periciales necesarios y poder llevar a cabo, el levantamiento de los cuerpos de los dos pasajeros de la motocicleta que se estrellera en la parte trasera del camión en la autopista México-Puebla.

Algunos usuarios de motocicletas, compartieron en redes sociales datos del accidente, recordando a los motociclistas llevar su equipo de seguridad como un casco certificado que consideraron indispensable para salvar la vida en estos casos.

Los pasajeros de la motocicleta estrellada, al momento del accidente no llevaban ningún elemento de seguridad de esta índole por lo que se presume que ante el fuerte impacto contra el camión, los cuerpos de los sujetos  no lo resistieron.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?