Chocan tren y tráiler con amoniaco en Apaxco; hay 2 muertos

Falleció el chofer de la pipa y un inmigrante. Foto: Tomada de redes sociales

Un accidente entre un tráiler que transportaba amoniaco y un ferrocarril, en el municipio de Apaxco, Estado de México, dejó dos fallecidos la tarde del miércoles.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el conductor de la unidad de carga trató de ganarle el paso al tren. Sin embargo, su intento fue fallido y terminó siendo arrollado por la locomotora.

Ante el riesgo de fuga de 23 mil litros de amoniaco, unos 300 habitantes fueron desalojados y horas más tarde regresaron a sus viviendas.

Durante los trabajos de remoción, los servicios de emergencia encontraron dos cuerpos sin vida entre los fierros retorcidos, los cuales fueron identificados como el chofer de la pipa y un inmigrante sudamericano que se encontraba en el lugar. 

Además, una mujer que viajaba en un vehículo particular resultó lesionada , por lo cual fue trasladada a un hospital cercano y su estado de salud se reporta como estable. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas