Choque de Mexibús deja al menos 16 lesionados en Ecatepec

Al menos 16 personas lesionadas es el saldo que dejó el choque de una unidad del Mexibús contra la base de un puente peatonal en Ecatepec, Estado de México.

Fue alrededor de las 18:00 horas de este martes, que la unidad del trasporte masivo con número 63 se impactó de frente contra la estructura  de un puente peatonal  ubicado en la estación Cuauhtémoc Sur,  de la Línea uno, cuando se dirigía hacia Ciudad Azteca.

Según los testigos, fue un taxi el que se pasó el alto y para evitar golpearlo, el operador del Mexibús perdió el control impactándose contra el muro del puente quedando prensado contra los fierros retorcidos.

  • Personas que se encontraban cerca del lugar, corrieron a auxiliar a los pasajeros mientras arribaban los servicios de emergencia.

A través de un comunicado, el gobierno del Estado de México informó que los heridos fueron atendidos por unidades de rescate y trasladados al hospital de las Américas, en Ecatepec y a la clínica San Ángel Inn.

Se reportó que el operador así como los lesionados se encuentran fuera de peligro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas