Cierra campaña Jorge Espinosa en Soyaniquilpan

Más de tres mil personas lo acompañaron en la explanada municipal. Foto:PAN Edomex

Jorge Espinosa Arciniega, candidato del PAN y de la coalición por el Estado de México al Frente por la alcaldía de Soyaniquilpan, Estado de México, cerró su campaña en la explanada principal de dicho municipio. 

Espinosa contó con el apoyo de Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, quien afirmó que "Jorge es un ejemplo de los buenos candidatos del PAN, del Frente, y su trabajo lo respalda".

Para el partido, el reflejo del trabajo que ha desempeñado Espinosa en dos años y medio como alcalde se vio reflejado en la compañía de más de tres mil personas que lo acompañaron en sus caminatas. 

Aseguró que la gente busca "darle continuidad a un gobierno que persigue el progreso, la modernidad, la seguridad, la educación y hacer de Soyaniquilpan un municipio con estructura para generar empleos".

¿Quiénes lo acompañaron?

También acompañaron a Jorge, su padre Jesús Jorge Espinosa Ruíz, quien fue alcalde, también por el PAN, en el trienio 2003-2006. Así como los diputados federales Carlos Bello, Claudia Sánchez y el exdirigente estatal Oscar Sánchez Juárez. Así como, Leticia Zepeda, quien busca la ratificación como alcalde de Chapa de Mota; José Antonio Medina, candidato a diputado federal.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

 

Qué opinas