Ciudadano inglés hace de "viene, viene" en gasolinera de Edomex

11/01/2019 23:39 Por:
Óscar Clériga
México Estado de México UnoTV

Su nombre es Robert Rothergood, es inglés, vive en La Haya, Holanda y decidió venir a México para evitar el frío invierno en Europa, en estos días se ha encontrado con largas filas de automovilistas que por, las compras de pánico, abarrotan las estaciones de gasolina.

Hay problemas con el tráfico en el Periférico entonces creo que debo hacer algo para evitar más problemas y accidentes", contó Robert a UnoTV.

En las últimas noches, Robert acude a la gasolinera ubicada en Santa Mónica, Naucalpan, Estado de México sobre Periférico con dirección al sur, afirma que si bien su objetivo solo es ayudar, algunas personas le dan una gratificación, “la gente en México es muy amable” cuenta con una gran sonrisa.

  • Robert Rothergood es jubilado, con guantes y señas pide a los automovilistas que esperan en la estación de servicio, reducir la distancia para evitar que invadan los carriles.

En entrevista contó que una alternativa es el uso de la bicicleta. "Holanda es un país plano, entonces no hay colinas, hay 16 millones de habitantes pero 25 millones de bicicletas y todo mundo anda en bici, desde 2 años, hasta mi vecino de 92", concluyó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Pérdidas por mil 250 mdp en tres estados por gasolina: Coparmex

 

¿Qué opinas?