Clausuran McDonald's por supuesto roedor en hamburguesa

Un cliente ebrio exigió dinero al gerente a cambio de no difundir la fotografía.

Las autoridades mexicanas clausuraron temporalmente un restaurante del gigante de la comida rápida, McDonald's, después de que un cliente denunciara que había encontrado una cabeza de rata en una de sus hamburguesas, una acusación que la empresa estadounidense negó categóricamente este lunes.

Se ordenó el domingo la clausura temporal del restaurante de la cadena en el municipio de Tlanepantla, por un presunto "delito contra el consumo". 

La presunta foto de la hamburguesa, con una evidente cabeza con bigotes del roedor, circula por las redes sociales.

"Hemos investigado rigurosamente y dichos hechos son totalmente falsos, fue una plantación (colocación posterior) de dicho animal" dentro de la hamburguesa, aseguró McDonald's México a través de su cuenta de Twitter.

"Nuestra prioridad es la calidad y seguridad de los alimentos", reiteró.

El vocero de la compañía en México, Félix Ramírez, dijo que no tienen evidencias de la supuesta hamburguesa y que todo forma parte de un intento de extorsión por parte de ese cliente, que estaba ebrio y habría exigido dinero al gerente del establecimiento a cambio de no difundir esa versión.

Sin embargo, las autoridades han advertido que el establecimiento de Tlanepantla permanecerá clausurado hasta que se determine si la denuncia interpuesta por el cliente, que aviva toda una leyenda urbana, es o no cierta.

Qué opinas