Comando armado asalta tienda de autoservicio en Zumpango

El asalto se concreta en menos de tres minutos. Foto: Captura de pantalla.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un grupo de hombres armados ingresa a una sucursal de Bodega Aurrerá, localizada en el municipio de Zumpango, donde amagan a empleados y guardias del lugar, para robar dinero en efectivo y otros artículos. 

El asalto se registró el pasado viernes por la noche, cuando varios sujetos ingresan al supermecado, ubicado en la colonia Sauces, donde lograron un botín del que hasta ahora no se ha dado a conocer el monto. 

En el video se observa a varios de los ladrones recoger diferentes productos, en tanto que otro de ellos, presuntamente el jefe de la banda, vigila la entrada de la sucursal y da órdenes.

El asalto se concreta en menos de tres minutos, cuando el grupo de hombres armados sale del lugar, cargando su botín en carritos de supermercado, sin nadie que pudiera detenerlos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Policía mata a ladrón tras frustrar un asalto en Vallejo

Graban nuevo asalto a automovilista, ahora en Patriotismo

Video muestra asalto a BMW en calles de la CDMX

Qué opinas