Comienza distribución de papelería electoral en Edomex

El Instituto Electoral del Estado de México realizó las primeras tareas distributivas de paquetería electoral. Foto: @2gonzalezjordan.

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició este lunes la distribución de la papelería a los Consejos Municipales comiciales, mismas que terminará el 13 de junio, para que cada una de las mesas directivas de casilla cuente con elementos necesarios para recibir votos mexiquenses del próximo 1 de julio.

Las cajas entregadas contienen parte de insumos requeridos para cada una de las mesas de casilla que se instalarán en la jornada electoral como:

  1. Cancel.
  2. Urnas para la elección de diputaciones locales y ayuntamientos.
  3. Bases porta urna.
  4. Cajas paquete electoral para ambas elecciones, entre otros enseres.

Durante el primer día de actividades y a través de cinco rutas se distribuyó material a Ecatzingo, Tepetlixpa, Atlautla, Ozumba, Juchitepec, Tenango del Aire, Temamatla, Cocotitlán, Chalco, Valle de Chalco y Toluca; la presidencia y secretaría de cada consejo custodiará paquetes desde recepción hasta almacenamiento.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas