Graban a familia robando perrito pug en calles de Neza

El perrito pug es alzado por el hombre sin resistencia y lo mete a su auto. Foto: Captura de pantalla.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que, presuntamente, un padre y su hija roban un perrito pug en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Los hechos ocurrieron este mes. 

Así fue el robo del perrito pug en Neza 

En las imágenes se aprecia cómo un automóvil rojo se estaciona en calles del municipio mexiquense de Neza a plena luz del día; de éste desciende, aparentemente, una familia compuesta por dos adultos (madre y padre) y dos niñas. Se aprecia a los cuatro caminar por la banqueta tras estacionar su vehículo. 

La madre con las hijas se adelanta, pero el padre, quien previamente vio al perrito pug, regresa; revisa que nadie lo vea y levanta al perrito; después camina con éste en brazos hacia su automóvil.

El sujeto, a toda prisa, abre la puerta delantera del vehículo estacionado e introduce al perrito pug al auto, al mismo tiempo que una de las niñas regresa, quien, al ver que el hombre mete al perrito a su automóvil, salta de felicidad.

Sin perder tiempo, el hombre y la niña ingresan al vehículo, éste arranca llevándose al perrito pug robado.

Piden ayuda para identificar a la familia que robó a la mascota en Neza

Como la calle estaba vacía, nadie se percató del robo del  robo del perrito pug en Neza, sólo las cámaras de seguridad captan el momento.

  • Gracias a la grabación, el dueño del perrito pug denunció el robo de su mascota e identificó las placas del auto; sin embargo, al no haberse hecho el cambio de propietario, no se ha podido dar con la familia que robó al pug, por lo que piden ayuda para que, en caso de identificarlos, los denuncien para recuperar a la mascota robada.