Conductor se lleva "de corbata" en auto a policía en Edomex

07/12/2018 20:09 Por:
Redacción
México Estado de México Uno TV

Un hombre que conducía por calles del municipio de Atizapán, Estado de México, fue detenido, luego de que se llevara en el cofre de su auto, por varios metros, a un policía de tránsito tras acusar de malos tratos durante un operativo policial.

El hombre alegaba que los policías se encontraban realizando retenes de una manera prepotente, pues, dice, hasta “sacaron un arma" y le rompieron el vidrio de su vehículo.

En el siguiente video se muestra el momento en el que el automovilista atropella al oficial que intentaba retirarle la placa del coche. El responsable trata de darse a la fuga a toda velocidad.

El policía logra sujetarse del cofre, pero no pude bajar del vehículo porque el conductor iba a una velocidad considerable.

Desde otra perspectiva, la de la mujer que acompaña al conductor, se observa al uniformado voltear hacia atrás para ver cómo está el camino.

Después pide auxilio a las personas que se encuentran cerca. “Apoyo, ¡Ey!”, grita mientras se aferra al cofre del coche para no caer.

...por eso, ustedes son los que están haciendo eso, yo no”, dice el hombre, a la par que el policía le pide que pare.

  • Después de varios minutos de pánico, y de una persecución, el conductor decide orillarse para que el oficial pueda ponerse de pie.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?