Confirma Marina muerte de tres personas durante enfrentamiento en Edomex

Los marinos aseguraron armas de uso exclusivo, droga y equipo táctico. Foto: Cuartoscuro.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), confirmó que el pasado domingo fueron abatidos tres presuntos delincuentes en Tejupilco, Estado de México, luego de repeler una agresión por parte de varios sujetos. 

La dependencia señaló que durante un patrullaje por calles del municipio, efectivos navales fueron agredidos por un grupo de hombres armados, por lo que al repeler el ataque, privaron de la vida a tres presuntos delincuentes, destacando que entre ellos podría estar Antonio "N", aunque no proporcionó más información respecto a dicho sujeto.

La Semar informó que dichos patrullajes forman parte de las labores de inteligencia de campo y gabinete, "por lo que se tuvo conocimiento de la ubicación de integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, que al percatarse de la presencia del personal naval, agredieron con armas de fuego".

En el lugar de los hechos, los marinos aseguraron armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, droga y equipo táctico, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Realizan Operativo Metropolitano en límites del Edomex y Cdmx

Detienen a líder criminal del CJNG en Edomex

Enfrentamiento con policías deja un muerto y 4 heridos en Edomex

Qué opinas