Lista preliminar de personas hospitalizadas por accidente en la México-Toluca

07/11/2018 22:53 Por:
Agencia
México Estado de México Uno TV
En estos momentos se llevan a cabo trabajos de rescate para liberar y atender a las personas que quedaron atrapadas. Foto: Cuartoscuro.

En estos momentos se llevan a cabo trabajos de rescate para liberar y atender a las personas que quedaron atrapadas. Foto: Cuartoscuro.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya realiza las investigaciones correspondientes en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón, donde la noche del lunes un tráiler se quedó sin frenos e impactó a al menos otros 15 vehículos, dejando un saldo  preliminar de al menos ocho personas fallecidas y 12 lesionadas, además de dar a concoer una lista preliminar de las personas que resultaron lesionadas. 

En estos momentos se llevan a cabo los trabajos de rescate para liberar y atender a las personas que quedaron atrapadas al interior de los vehículos.
 

Por su parte, el agente del Ministerio Público de Álvaro Obregón inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular, además de dar intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

En el lugar se encuentran trabajando diversos equipos de rescate, quienes han atendido a por lo menos 20 lesionados, quienes han sido canalizados a diversos hospitales de la zona para su atención. 

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler era conducido por una mujer, identificada como Ana “G”, quien fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y trasladada al Ministerio Público 3 de la alcaldía Álvaro Obregón, donde será revisada por un médico legista para conocer su estado psicofísico.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?