Confirman muerte de seis personas tras explosión de polvorín en Jilotepec

Los hechos se registraron en un predio destinado para la producción de pirotecnia, en San Lorenzo Opteyuco. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), confirmó la muerte de seis personas y cinco más heridas, a consecuencia de la explosión de un polvorín, registrada en un predio donde se produce pirotecnia, en Jilotepec.

  • En su último reporte, la secretaría detalló que los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.

Hasta el momento se tiene registro de seis personas fallecidas y cinco lesionados trasladados a distintos hospitales de la zona: dos en el General de Jilotepec y tres al Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca, derivado de su delicado estado de salud.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas del viernes en un predio destinado para la producción de pirotecnia, ubicado en San Lorenzo Opteyuco, municipio de Jilotepec.

La SSEM destacó que tras el percance, se dañaron cuatro de seis construcciones que había en el lugar, en las cuales se almacenaba y elaboraba el material. En el lugar laboraron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, apoyados de cuatro pipas y dos moto bombas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas