Continúa bloqueada en ambos sentidos autopista México-Pachuca

Se pidió a los conductores tomar previsiones. Foto: @OVIALCDMX

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que continúan cerrados ambos sentidos de la autopista México-Pachuca debido a un bloqueo.

Por ello, pidió a los conductores tomar previsiones y de ser posible evitar la zona.

El operativo que originó el bloqueo

De acuerdo con los primeros reportes, policías de la Ciudad de México, realizaron un operativo en calles de San Juan Ixhuatepec, debido a que perseguían a un grupo de delincuentes.

Sin embargo, vecinos de la zona denunciaron que los agentes capitalinos golpearon a varias personas, destrozaron vehículos y negocios, además de apedrear ventanas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México descartó que haya registro de personas muertas en los hechos.

Caos para usuarios de la México-Pachuca

Ante la revuelta en la México-Pachuca, algunos automovilistas apoyan a llevar a personas que se dirigen hacia la estación Indios Verdes. 

Miles de personas y cientos de vehículos quedaron varados sobre la autopista, debido al bloqueo organizado por pobladores de San Juanico.

En el lugar se vivió un caos esta mañana, debido a que no había manera de que la gente pudiera transportarse a la Ciudad de México para llegar a sus escuelas y trabajos. Lo mismo padecen miles de ciudadanos que no pudieron salir de la capital del país, por lo que la zona del paradero del Metro Indios Verdes lució abarrotado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas