Controlado incendio en aserradero que azotó Tenango del Valle

Las autoridades informaron que el fuego estaba controlado. Foto: Twitter

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México reportó que el incendio que se registró en Tenango del Valle, en un aserradero localizado cerca de la cabecera municipal de esta demarcación, se encuentra controlado.

La dependencia indicó, en un comunicado, que cuerpos de emergencia de Toluca, Metepec y Tenango del Valle atendieran el incendio, sin que se registraran lesionados ni fallecidos.

Estableció que el reporte del siniestro fue recibido anoche, lo que originó la movilización inmediata de personal de los cuerpos de bomberos de los municipios señalados.

El incidente, del cual se desconocen las causas, se registró en un predio maderero de 400 metros cuadrados, cuyo material almacenado se ha venido consumiendo a gran velocidad.

La dependencia estatal agregó que el percance no representa riesgo alguno para la población de la municipalidad, pues se localiza fuera de la zona urbana, sobre la carretera que cruza el municipio de Tenango del Valle.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas