Controlan incendio en depósito de tubos en Ecatepec

Aparentemente le fuego fue provocado. Foto: Denuncia Ecatepec

El incendio que se registró este martes en un depósito de tubos de polímero para drenaje ubicado en Río de los Remedios, al cruce con el kilómetro 47 del Circuito Exterior Mexiquense, fue controlado. No hubo lesionados, informó el director de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, Marco Alberto Hernández.

En entrevista televisiva, señaló que aparentemente el incendio fue provocado, que no hay ningún heridos y que sólo hay personas espantadas, debido a que el polímero hace mucho ruido y provocó mucho humo.

El incendio se registró en una zona donde se realizan obras que conducirán al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, la cual está alejada de la población, por lo cual no fue necesario desalojar fábricas ni viviendas.

El Circuito Exterior Mexiquense fue reabierto a la circulación, luego de que bomberos controlaron el incendio ocurrido en un predio de la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Ecatepec.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otros incendios

 

 

 

Qué opinas