Convenio entre candidatos del Frente en Edomex busca más seguridad

El pacto lo hicieron en pro de los habitantes de los municipios de Coacalco, Tultitlán, Jaltenco y Ecatepec. Foto: Pan Edomex

Con la firma del Convenio de Jaltenco, los candidatos a presidentes municipales de la Coalición Por el Estado de México al Frente: Christian Bravo de Jaltenco; César Hernández de Tultitlán; Agustín Ángel Barrera de Coacalco y Octavio Martínez de Ecatepec, se comprometieron a que en sus gobiernos, los ciudadanos y ciudadanas recibirán buenos servicios, obras y prestaciones sin que sufran como hasta ahora, que ninguno de los municipios adquieren la responsabilidad pero sí les cobran impuestos; el convenio tiene el objetivo de dar atención y mejores condiciones de vida para sus habitantes como seguridad y obras.

Con este pacto, el Frente busca mostrar la voluntad política de sus candidatos, que ya no desean que los habitantes de sus poblaciones, sigan padeciendo la nulidad de servicios sólo por vivir en los limítrofes de cada municipio.

Barrera, candidato perredista del Frente en Coacalco, afirmó que las zonas limítrofes están abandonadas, no hay buenas vialidades, ni drenaje y como gobierno lo vamos a cambiar.

El candidato panista del Frente, Christian Bravo, expresó que este convenio se realiza para mejorar las condiciones de vida de la gente a la que se va a gobernar. La gente no conoce de límites territoriales, pero necesita de respuestas de todos los servidores públicos, en especial de los municipales.

Indicó que el convenio tiene como objetivo brindar buenas calles pavimentadas, alumbrado público en las calles que son límites con cada municipio y que hoy están abandonadas.

Además de seguridad con módulos. Cada municipio tendrá módulos en sus límites territoriales para tener seguridad y que los delincuentes no pasen a otro municipio y se escapen.

Por su parte, Cesar Hernández expresó: queremos el Bien Común en nuestros municipios. Los límites de los cuatro municipios son las partes más abandonadas y tenemos que dar seguridad y cumplir con los servicios municipales.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas