Abren convocatoria para ingresar a prepas en Edomex

Los estudiantes podrán inscribirse del 1 al 23 de febrero. Foto: Twitter

La Secretaría de Educación del Estado de México dio a conocer la convocatoria para participar en el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior para los 103 Municipios, dirigida a estudiantes de tercer año y egresados de secundaria.

Los aspirantes deberán prerregistrarse en la página http://ingresoms.edugem.gob.mx del 1 al 23 de febrero, de acuerdo con la primera letra de su CURP, o acudir a cualquiera de los planteles participantes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas en escuelas con doble turno; y de 9:00 a 14:00 horas para instituciones con un turno.

¿Cómo será el proceso?

Los aspirantes obtendrán el instructivo y formato de llenado para el pre-registro en la página, en el que será necesaria su CURP y la selección de hasta seis opciones en las que esté dispuesto a inscribirse.

Una vez realizado el prerregistro, el solicitante acudirá al registro en la escuela que seleccionó como primera opción, del 1 al 23 de marzo, en fechas asignadas de acuerdo con la primera letra de su CURP.

Al registrarse, el participante recibirá la guía de estudio y su pase de ingreso al examen que se aplicará el próximo 28 de abril, en el lugar señalado en el pase de ingreso.

  • Los resultados se darán a conocer el 3 de junio en el portal del Gobierno del Estado de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas