Fallece en accidente niño que cuidaba a su mamá, paciente con COVID-19

El niño acababa de cumplir 14 años, y cuidó a su mamá desde que fue diagnosticada por coronavirus. Foto: Internet

Este sábado, se llevó a cabo el funeral de Juan Eduardo, un niño de 14 años, quien murió electrocutado mientras esperaba en su casa en Ecatepec, Estado de México, la llegada de su mamá, quien recibía atención hospitalaria a causa del coronavirus

Adriana, la mamá del niño, trabajaba como taxista y fue diagnosticada con el nuevo coronavirus COVID-19 después de trasladar hace unos días- a tres pasajeros de origen asiático a Plaza las Américas. 

¿Qué le sucedió a Juan Eduardo? 

La señora se encontraba en el hospital tras presentar dificultad para respirar, así como un cuadro de anemia y deshidratación, sin embargo, Juan Eduardo se quedó en su casa para arreglar, limpiar y tener todo listo al regreso de su mamá.

La tarde del viernes, se registró una fuerte lluvia en la zona de Ecatepec, por lo que el pequeño salió al patio de su hogar donde se encontraba una extensión con la que se electrocutó. 

Luego del accidente, el niño fue trasladado a un hospital para su atención médica, pero falleció el mismo día después de unas horas. 

  • Y el cuerpo de Juan Eduardo ya fue entregado a sus familiares y se llevará a cabo un funeral con la presencia de menos de 30 personas, ante la contingencia por coronavirus

El niño acaba de cumplir en días pasados 14 años, por lo que se puso muy contento cuando, a pesar del coronavirus y el aislamiento, pudo celebrarlo con su mamá Adriana, a quien cuidó día y noche durante su convalecencia desde que fue diagnosticada.