Cuerpo de Gaby, víctima de atentado a García Harfuch, llega a su casa

jun 28, 202003:11Redacción

Uno TVMéxico

Luego de más de 30 horas, el cuerpo de Gaby ya se encuentra en su hogar. Foto: Cuartoscuro

El cuerpo de Gaby llegó a su casa la tarde de este sábado para que sus familiares pudieran velarla en la comunidad del Potrero, municipio de Xalatlaco, Estado de México. Ella falleció durante el atentado contra el secretario de Seguridad de la Ciudad de México (CDMX) Omar García Harfuch.

Los restos de Gaby llegaron en una camioneta blanca de la Agencia Funeraria Olimpia, la escoltaron patrullas de la Policía Municipal hasta su hogar, en el que se le velará para posteriormente sepultarla este domingo

Durante todo el trayecto desde la CDMX hasta el municipio mexiquense donde vivía, la acompañó su esposo

 

En el interior de la vivienda de la familia de Gaby, quien tenía 26 años de edad, dispusieron para ella una mesa con un mantel blanco y flores de muchos colores para velarla la noche del sábado. La mañana del domingo descansará en el panteón municipal, en la misma tumba donde se encuentra su madre. 

A la llegada del cuerpo de Gaby al domicilio, ya la esperaban casi 50 personas, que estaban distribuidas tanto afuera de la casa, como en el patio de la misma, donde colocaron una lona y sillas para recibir a los dolientes. 

Gabriela Gómez Cervantes falleció el pasado viernes 26 de junio, luego de que una bala perdida le diera a ella, quien se encontraba a bordo de un auto junto a su familia, todos trabajaban afuera del Metro Auditorio

La bala provino del atentado contra el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, suscitado la mañana del pasado viernes alrededor de las 7 de la mañana en Lomas de Chapultepec, sobre Reforma y Sierra Madre

Además de la muerte de Gaby, el atentado hirió en un brazo a su hermana Tania, mientras que su esposo José y su hermana Bethzaida fueron detenidos como testigos en la Fiscalía capitalina, aunque ya fueron puestos en libertad.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?